NUEVO PROYECTO DE LA MANO DE MOLOTOW ESPAÑA

Molotow es una de las marcas para artistas y escritores urbanos más reconocidas en el mundo, con una amplia variedad de herramientas que van desde aerosoles hasta sketchbooks, pasando por varios tipos de marcadores, caps e implementos de seguridad.

Zurik

Nacida en Bogotá / Colombia, Zurik es una artista urbana y diseñadora gráfica que comenzó a realizar graffiti hace 7 años mientras cursaba su carrera como diseñadora gráfica en la Universidad Nacional de Colombia. Su trabajo se enfoca en el desarrollo en la forma y composición con las letras, especialmente en formas abstractas, transparencias, volumen, luz / sombra y el trabajo lineal. Actualmente Zurik reside en Barcelona donde se dedica tiempo completo a la pintura y el diseño, trabajando como freelance y participando en diversos festivales de graffiti alrededor del mundo.

You may also like...

19 Responses

  1. Danilo says:

    Sos la mejor de todos Zurik <3

  2. Tortuga Trabada says:

    <3 !

  3. Brian Medina says:

    ¡Muy buen trabajo Zurik! el boceto numero 1 creo que tiene una armonía esplendida, es difícil generar ese contraste exacto que uno busca, pero para ser una prueba , genial se ve el profesionalismo. Quería preguntarte que tipo de papel utilizaste para este boceto?

    • Zurik says:

      Hola brian! Es un tipo de papel carton , tiene unos 400 gr mas o menos, pero no lo consegui en colombia. Lo obtuve en españa entonces no se exactamente si aca pudiese encontrarse. Gracias por tu comentario 🙂

  4. Sneyder Moreno says:

    Exelentes trabajos que demuestran la planeación que se debe tener para realizar una pieza de alta calidad, también la constancia para llegar a tener un estilo propio y dejar en alto el movimiento. Por otra parte gracias por enseñarnos a los que no sabemos, como usar cada herramienta sobre estas superficies.

    Gracias y saludos desde Bogotá Kennedy.

  5. Es muy interesante la manera en q pensaste trabajar las diferentes superficies y así aumentar el conocimiento de como se comportan los colores en cada una de ellas. Me agrada mucho q estés compartiendo tu experiencia mediante un blog, ya q habemos muchos en la constante búsqueda de este tipo de daticos q nos nutran.

    Para mis bocetos utilizó lápices de colores y aveces los suelo combinar con marcadores de alcohol. Descubrí por medio de un amigo writter q el vinilo blanco (en pequeñas cantidades), da unos buenos retoques de luz sobre el boceto.

  6. Sebastian says:

    Espectacular tu EVOLUCIÓN, te conocí hace unos años, si no estoy mal eres o eras de la parte de Suba…y vi una pieza tuya por la av cali y quede asombrado de la limpieza que manejas..
    Me gusta como interactúan las letras con el rostro, el uso de los sencillos colores y los detalles en las letras y fuera de ellas!

  7. Felipe de la cruz says:

    La constancia es la base de todo y eso lo tienen claro los grandes escritores al rededor del mundo. Esta entrada demuestra para mi lo que hace a Zurik una gran escritora. Probar superficies, salir de la zona de confort y explorar nuevas cosas para enriquecerse como artista. Increíble trabajo y vas por buen camino dejando el nombre del Graffiti Latinoaméricano muy en alto.

  8. Bueno pues el graff empieza desde el tag y es igual de importante el tag como la pieza de 10 metros por 100 metros,y es delicioso descifrar tags como wildstyles…. por otro lado zurik siempre con tu estilo rompedor e innovador,me gustan además la símbologia que manejas y el mensaje que deja cada pieza,salud y paz zurik y que nunca falte la pintura…. sería bonito tener una pieza tuya así sea la del sorteo o otra. Espero ver tus piezas en la calle como tu las mías 😉

  9. Meid says:

    Felicitaciones zurik
    ??
    Admiración y respeto

  10. Asper Ak says:

    Me gusta mucho como juegas con los colores y con las gamas tanto como en el muro como en el lienzo, muy extensa aveses pero sobre todo el can control que dominas esta de 10!!! Me gusto mucho la produccion hecha y sin duda alguna la colaboracion con molotow esta mas que genial!!! Saludos

  11. Vato Emerson says:

    Primero que todo la felicito por llevar a tan alto nivel el writing y en tan poco tiempo además tu web es muy buena y severo que compartas tu vivencia como escritora instruyendo de una manera tan profesional como lo son tus trabajos.
    quiero resaltar que al momento de realizar el boceto cambiaste la superficie habitual para poder lograr un mejor resultado, la letra u se torna extraña por su sencillez, generalmente le das una forma más fluida. La pieza está re bien haces unas burbujas en el relleno de las letras logrando un efecto de volumen muy nítido y poco usual. Y los lienzos quedaron muy bien pero no explicaste como fue el proceso, tambien me gustaria que dieras tu opinión del resultado final y te agradeceria que hicieras una entrada sobre combinación de colores y contraste desde tu perspectiva ya que es un tema que no manejo muy bien (no sobran unos consejos jajaja).

  12. diego says:

    siempre va a ser mucho más rompedor el muro que el papel, me parece que el primer boceto estaba mejor que el segundo, a pesar de que dices que el blanco le quita protagonismo a los metalizados, en mi humilde opinión creo que le da más vida al cabello del personaje y a los ojos haciéndolos más expresivos y resaltando el rostro frente a las letras,no fue de mi agrado el segundo boceto pero en el muro como siempre muy tesa. Saludo.

  13. César says:

    Increíbles piezas siempre Zurik innovando y demostrando que el las mujeres cada día sobresalen en este movimiento que es el grafitti felicidades saludos desde México ??????

  14. Sole says:

    Muy interesante y didáctico.
    Con unas explicaciones tan precisas es difícil que el trabajo salga mal.
    Gran trabajo!

  15. Atos1 says:

    what a lovely girl . Greats from greece

  16. cesar says:

    muy buen articulo zurick, siempre rompiendola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *