Walls Talk es un festival de graffiti que se viene realizando hace ya varios años en la ciudad de Sabadell, España.

Pequeño pero muy acogedor es como lo describiría; lleno de reencuentros con viejos amigos y conocidos, y por supuesto de mucho Graffiti. Karski, Bonzai, Epok, Kak, Miedo12, Zoer Oner, Musa, Emak, Coet , Stor y Radok ,  son algunos de los escritores que participaron en esta versión.

El festival duró 3 días, organizado por Werens, Tretze y Sacke, que no solo estuvieron todo el tiempo pendientes de que todo saliera a la perfección sino que además fueron nuestros anfitriones el tiempo fuera del festival que anduvimos por Sabadell.

Mi participación en esta oportunidad fue conjunta con Zoer y Karski, a Zoer ya le conocía, debo decir que está loco, loco por pintar, loco por la rápidez y por el estilo «galáctico», Karski es más bien un tipo mas tranquilo, pero igualmente con una energía que solo te dan ganas de abrazar la vida y seguir pintando. A ellos dos inmensas gracias por sus consejos y por el muro que construimos juntos.

La gente del lugar, amable, interesada en bajar de sus apartamentos a compartir y eso si, con muy buena energía hacia lo que se estaba realizando.

Las fotografías a continuación son de Myregraphy , quien con su lente estuvo acompañándonos toda la jornada y ha sido muy amable en compartir las fotos para poder mostrarlas en las publicaciones; a ella, muchisisisisisisimas gracias!

Walls talk 7 WallsTalk7.Miregraphy.2 WallsTalk7.Miregraphy.6 WallsTalk7.Miregraphy.8 WallsTalk7.Miregraphy.11 WallsTalk7.Miregraphy.15 WallsTalk7.Miregraphy.22 WallsTalk7.Miregraphy.26 WallsTalk7.Miregraphy.27 WallsTalk7.Miregraphy.46 WallsTalk7.Miregraphy.62 WallsTalk7.Miregraphy.63 WallsTalk7.Miregraphy.64 WallsTalk7.Miregraphy.66 WallsTalk7.Miregraphy.70 WallsTalk7.Miregraphy.71 WallsTalk7.Miregraphy.72