A finales de Mayo, tuvo lugar en Milán ( Italia ) uno de los festivales de Graffiti más reconocidos a nivel mundial, el Meeting of Styles, en su versión Meeting of Styles Italy 2015.

Esta vez les traigo una galería de fotos, con sus respectivos autores, de algunas de las personas que participaron, así como el video oficial del evento.

Pueden notar por las fotografías que el espacio era mucho más que perfecto para desarrollar casi cualquier idea, muros grandes y buenas superficies, además de la excelente comida ( ya saben, lo tradicional… pizza y pasta 😉 ) que sin duda me hizo querer quedarme algunos días más, aunque al final esto no fue posible.

El festival tuvo una duración de 3 días, en los cuales realicé una colaboración con Treze de España; para mi fortuna mis amigos de Tsf Crew ( Francia) estaban allí presentes, además de Karski y Beyond con quienes compartí buenos momentos después de cada «día de trabajo».

Los dejo con el video y las fotografías, algunas de mi autoría y otras ( las que contienen la marca de agua) cortesía del festival.

Para ver más fotos e información sobre este festival, visita directamente la página en facebookMeeting of Styles Italy

Visita la página oficial del Meeting of Styles