PREGUNTAS FRECUENTES

No disponemos de tienda física, solo virtual. Todas las obras ( A excepción de algunos productos ofertados a través de otras webs enlazadas) son enviadas desde Sabadell/ Barcelona.

Si, hacemos envíos internacionales. Los costos de envío son calculados automáticamente dependiendo del país, peso y dimensiones del producto seleccionado.

PayPal: Plataforma de pagos segura si no deseas usar el numero de tu tarjeta de crédito. Puedes pagar con tu saldo en cuenta PayPal.

STRIPE: Acepta todas las tarjetas de débito y crédito más importantes de clientes de todos los países.

Todas las compras son aseguradas por las plataformas de pago ofrecidas anteriormente mencionadas, Zurik.co cuenta con protocolo SSL el cual garantiza que la información financiera no caiga en manos de terceros. Las plataformas de pago ofrecen sistema de verificación y sistema anti- fraude.

En ningun caso Zurik.co recoge información de las cuentas o tarjetas de crédito, solo recogemos la información necesaria para el envío.

El tiempo de confirmación depende del medio de pago utilizado y de los protocolos de seguridad de su banco a la hora de finalizar el pedido. Salvo contadas excepciones el pago se refleja inmediatamente.

Enviaremos una confirmación de recepción del pedido inmediatamente después de la confirmación del pago. Después de ello tomamos entre 2 y 4 días hábiles para proceder con el envío. Una vez realizado recibirá en su cuenta el nombre de la empresa transportadora así como el Número de seguimiento.

Dentro de España: 2 a 5 días hábiles.

Para el resto de países: Una vez realizado el envió, tardará de 4 a 15 días hábiles en ser entregado.

Todos los envíos cuentan con  un número de seguimiento . En caso de no estar al momento de la entrega, por favor comunicarse con la empresa de envíos para averiguar sobre las posibilidades de recolección del paquete. En caso de no reclamar el paquete y que debido a esto sea devuelto a zurik.co, el destinatario deberá ponerse en contacto con Zurik.co y pagar de nuevo el valor del envío. No se devolverán los gastos de envío si el destinatario no estuvo presente. Se acordara el envío del producto nuevamente.  

Tenga en cuenta que nunca debe aceptar un paquete que muestre signos de daño. En el improbable caso de que la compañía de envíos quiera enviarle un paquete dañado, rechace el paquete y envíe un correo electrónico a Zurik.co para informarnos de la situación dentro de 1 día hábil ( mismo día o hasta el día siguiente) de haber aceptado el paquete. En el improbable caso de que haya aceptado un paquete que no parecía estar dañado en el exterior y que el producto esté dañado, no lo maneje más y envíe un correo electrónico a zurik.co con imágenes del producto dañado y del empaque original dentro de 1 día hábil ( mismo día o hasta el día siguiente) de haber aceptado el paquete. Nos comunicaremos con la empresa de transporte para notificarles la situación.

En caso de no recibir el producto por favor escribir a info@zurik.co para resolver el problema. Cada envío cuenta con un código de seguimiento para saber donde se encuentra el paquete.

Si ordenó el producto equivocado por error, envíe un correo electrónico a Zurik.co. Si el producto aún no se ha enviado, estaremos encantados de corregir su pedido. Si el producto ya se ha enviado, deberá recibirlo y posteriormente devolvérnoslo. Le enviaremos el producto correcto una vez que lo recibamos. Tenga en cuenta que solo puede devolver productos sin usar y que no estén dañados, que debe devolver su producto dentro de los 14 días Naturales ( Incluye domingos) de haberlo recibido y que los gastos de envío y manipulación para el envío de devolución no son reembolsables.

En el caso de que el producto que usted quería ordenar tenga un costo superior al producto que solicitó, le pediremos que transfiera la diferencia a nuestra cuenta antes de enviar el producto. Si el producto que pretendía pedir cuesta menos que el producto que solicitó, le reembolsaremos y transferiremos la diferencia a su cuenta.

DEVOLUCIONES

Puede devolver un producto que nos haya comprado, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar sin uso y sin daños.
  • Debe devolvernos el producto dentro de los 14 días NATURALES (Incluye domingos) posteriores a la entrega.
  • Los gastos de envío y manipulación generados por una devolución no son reembolsables.
  • Para recibir un reembolso, debe obtener una AR (Autorización de reembolso).
  • Para obtener más detalles sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestros Términos y condiciones.

Si desea devolver un producto, debe enviar un correo electrónico a info@zurik.co, indicando la información de su pedido y explicando por qué desea devolver el producto. Si desea calificar para un reembolso, tenga en cuenta que solo puede devolver productos no utilizados y no dañados, que debe enviar el producto dentro de los 14 días naturales (incluye domingos) posteriores a la recepción del envío y que necesitará un AR (Autorización de reembolso).

Para recibir un reembolso, debe obtener una AR (Autorización de reembolso). Puede obtener un AR enviando un correo electrónico a info@zurik.co indicando la información de su pedido y explicando por qué desea devolver el producto. Solo debe devolver el producto después de haber recibido nuestro correo electrónico de confirmación.

Le reembolsaremos una vez que hayamos recibido el producto completo, sin usar y en buen estado. Para las devoluciones usted es responsable del costo de devolución y debe empaquetar cuidadosamente el producto para evitar que se dañe. Se enviará una confirmación por correo electrónico y un reembolso a su cuenta dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su producto de devolución.

Cuando decida devolver un producto, asumirá el costo del envío de devolución a menos que el producto haya sido dañado en el momento de la entrega y nos sea notificado tal hecho dentro de 1 día hábil del suceso. Tenga en cuenta que nunca debe aceptar un paquete que muestre signos de daño.

¿CÓMO LOS CONTACTO?

Por e-mail a: info@zurik.co

Por teléfono: +34 605886321

Sabadell / Barcelona