Preguntas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA? ¿ DESDE DONDE SON ENVIADAS LAS OBRAS? 

No disponemos de tienda física, solo virtual. Algunas obras son enviadas desde España , ya que algunos cuadros fueron creados para un exposición en ese país, y otras desde Colombia. Es por ello que los valores de envio entre un producto y otro pueden variar para estos dos paises. Para el resto de paises los precios de envio son iguales independientemente de la obra.

¿ME ENCUENTRO EN UN PAÍS DIFERENTE A ESPAÑA O COLOMBIA, PUEDO AUN ASÍ COMPRAR UN PRODUCTO?

Si, puedes dirigirte a SHOP en el menú superior de www.zurik.co y seleccionar el producto que desees desde el país en el que te encuentres.

Para más información puedes dirigirte a nuestra sección Como comprar y allí encontrarás información detallada del proceso.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Puedes utilizar los siguientes medios de pago:

Colombia:

  • PAYU LATAM (Plataforma de pagos con certificado de seguridad) :
    • Efectivo: A través de Baloto , Efecty, Bancolombia o Banco de Bogotá.
    • Transferencia Bancaria: Con el botón PSE.
    • Tarjeta de Crédito: Visa , Mastercard, Diners Club o American Express.
  • PayPal: Plataforma de pagos segura si no deseas usar el numero de tu tarjeta de crédito.

Otros países

  • PAYU LATAM (Plataforma de pagos con certificado de seguridad) :
    • Tarjeta de Crédito: Visa , Mastercard, Diners Club o American Express.
  • PayPal: Plataforma de pagos segura si no deseas usar el numero de tu tarjeta de crédito.

¿CÓMO ESTA ASEGURADA MI COMPRA?

Todas las compras por medio de PayPal están protegidas por el seguro antifraude que PayPal ofrece. Si eliges el pago con tarjeta de crédito, se usara PAYU, una plataforma de pagos online con certificados de seguridad con sede en latinoamérica; esto te proporciona un sistema antifraude y garantiza la seguridad de tu dinero. Puedes obtener más información visita su PAGINA WEB.

En ningun caso Zurik.co recoge información de tarjetas de crédito, solo recogemos la información necesaria para el envío.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE  APROBACIÓN / CONFIRMACIÓN DE UN PAGO?

El tiempo de confirmación depende del medio de pago que utilices a la hora de finalizar el pedido.

Efectivo: Si pagas en efectivo por medio de Baloto o efecty (Solo disponible para Colombia) , la confirmación puede tardar de 24 a 48 horas para que aparezca en nuestros registros, si quieres agilizar el envío adjunta el comprobante de pago escaneado a info@zurik.co  con el asunto: RECIBO DE PAGO para continuar con la confirmación.

Consignación: Si realizas una consignación la acreditación puede tomar desde unas cuantas horas hasta 1 día hábil, recuerda que si lo haces en horario extemporáneo o el día viernes, el pago puede verse reflejado hasta el día hábil siguiente.

Transferencia Bancaria : ( Boton PSE) Tarda un día hábil en reflejarse en nuestra cuenta.

Tarjeta de Crédito y PayPal: la aprobación y confirmación es inmediata.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

Luego de que recibas una confirmación de que hemos recibido el pago gestionaremos el envió en el día hábil siguiente.

Ten en cuenta los tiempos de confirmación de acuerdo al medio de pago que elijas, no se tramitaran pedidos sin que el pago se vea reflejado.

TIEMPO DE ENVÍO

Dentro de España: 4 a 5 días hábiles.

Para Colombia y el resto de países: Una vez realizado el envió, tardará de 12 a 15 días hábiles en ser entregado.

Todos los envíos cuentan con  un número de guía . En caso de no estar al momento de la entrega, por favor comunicarse con la empresa de envíos para averiguar sobre las posibilidades de recolección del paquete. En caso de no reclamar el paquete y que debido a esto sea devuelto a zurik.co, el destinatario deberá ponerse en contacto para recoger su paquete personalmente en Bogotá, o pagar de nuevo el valor del envío. No se devolverá el pago del articulo si el destinatario no estuvo presente. Sólo se acordara el envío del producto nuevamente.  

¿REALIZAN REEMBOLSO DE DINERO?

Sólamente si el producto se pierde en la mensajería o si  llega en mal estado. De ser este el caso el producto deberá ser enviado nuevamente a zurik.co a costa del comprador.

Todos los productos son empacados y protegidos de humedad y golpes.

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO NO LLEGA? 

En caso de no recibir el producto por favor escribir a info@zurik.co para resolver el problema. Cada envio cuenta con un codigo de seguimiento para saber donde se encuentra el paquete.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Todos los productos cuentan con una ficha técnica en donde consta su tamaño real, composición y acabado. Así mismo cuenta con una variedad de fotografías para que lo mires por todas sus caras. Asegúrate de preguntar y de resolver todas tus dudas ante de comprar. De ser necesario puedes solicitar mas información del producto escribiendo a info@zurik.co 

¿CÓMO LOS CONTACTO?

Si tienes preguntas, dudas , no entiendes el proceso de compra, o necesitas asesoría para finalizarla, puedes escribirnos a info@zurik.co con el Asunto: PROCESO DE COMPRA y con gusto te responderemos.

Como saben, esta es una web y una tienda para mi trabajo personal por lo que no siempreles podré responder inmediatamente, pero si seguramente en el mismo día de su comunicación, por eso pongo a su disposición esta plataforma para que se sientan más seguros con sus compras y puedan llevar un registro del proceso, así mismo, aclaren sus dudas y sepan que todo lo que hay aquí es hecho con la mayor dedicación posible.

De antemano les agradezco la confianza y ya saben pueden ponerse en contacto conmigo en info@zurik.co o llamando en Colombia al +57 3208144929

Gracias