#GraffitiMovieHobby

Continuando con mi proyecto : “Graffiti & Movies” llega la segunda entrega, esta vez de la mano de la ciencia ficción.

La película elegida es El Quinto Elemento, una cinta francesa dirigida por Luc Besson y protagonizada por Bruce Willis, Mila Jovovich y Gary Oldman. La historia transcurre en el siglo XXIII y nos cuenta como una energía oscura, El Maligno, cada 5000 años se abre paso entre dimensiones y regresa a la tierra para destruir la vida en ella. Para derrotarla hacen falta los 4 elementos naturales, agua, tierra, fuego y viento además de un quinto elemento, representado en forma humana y femenina por Leeloo ( Mila Jovovich) quien junto a Corben Dallas (Bruce Willis) emprenderan un viaje para recuperar las piedras que contienen dichos elementos y usarlas así para destruir un meteorito de gran tamaño con dirección al planeta tierra.

Una historia simple narrada a través de grandes efectos visuales, acompañada de acción y comedia, donde una de sus mejores escenas ( y mi favorita) es una secuencia de pelea sincronizada y alternada con una escena musical que transcurre en un concierto, todo perfectamente ambientado, dándonos una de las mejores escenas del cine de ciencia ficción.

Mi representación se compone de letras simples y sencillas ( así como la historia) y de un retrato de Leeloo, en el momento en que investiga y aprende el significado de la palabra “WAR” (Guerra).