En Mayo de 2015 viaje a Europa por primera vez para unas «Spraycations» y una de las fechas más esperadas para mi era el  Step In the Arena , un festival que reúne escritores de Graffiti de varios países de Europa y que este año llegó a su 6ta edición en Eindhoven – Holanda.

Este festival se realiza en una Rotonda peatonal/parque, con 4 túneles de acceso; en alguna ocasión había podido ver algunas fotos del evento, y tenia la percepción de que era algo pequeño, pero al estar allí, realmente te das cuenta de que hay mucho mas espacio del que esperas, con lo cual cada escritor puede dejar una buena obra. El festival proporciona pintura y comida para los 2 días, alrededor de 12 latas de aerosol por persona, la temática y la gama de color son totalmente libres.

 

foto cookingdigital
1. Foto por @cookingdigital // 2. Proceso

Una de las cosas que más disfruto de hacer piezas es la parte inicial del relleno, rápido y llevadero, luego, cuando empiezo a adicionar más capas me encuentro con el dilema de como ayudar a definir las letras y es ahí cuando me tomo realmente mi tiempo para definir toda la pieza.

Así que les dejo una pequeña recopilación de fotos del lugar y trabajos de los demás artistas:

cantwo
CanTwo
IMG_2958
Insane 51

 

IMG_2659
Puaks
IMG_2971
Poeta
sipros, marte, zurik, zoer, boogie
Spiros * Marte * ZuriK * Zoer * Boogie
eindhoven zurik step in the arena
ZuriK