TÉRMINOS Y CONDICIONES


INFORMACIÓN GENERAL

Estos términos y condiciones son relevantes para cada pedido que se realiza y para cada acuerdo alcanzado a través de zurik.co.
Al completar un pedido en la tienda online, usted acepta los términos y condiciones de zurik.co.

 

1- PEDIDOS Y CONTRATOS DE VENTA
a. Los productos que se muestran en Zurik.co  forman parte de un catálogo en línea sin compromiso.
b. Cuando realice un pedido en Zurik.co, se le pedirá que lo confirme cuando llegue al último paso del proceso. Una vez confirmado quedará vinculado a los términos de compra aquí mencionados.
c. Después de realizar su pedido, Zurik.co le enviará un correo electrónico confirmando que se ha recibido el pago con exito.
d. Un contrato de venta vinculante entra en vigencia una vez que se recibe el pago y Zurik.co confirma el envío del producto.
f.  Si el pago no se realiza correctamente, el pedido se cancelará automáticamente y el contrato de venta no entrará en vigencia.
g. Si el pago se ha realizado correctamente y no recibe el correo de confirmación, por favor escríbanos a info@zurik.co para confirmar el recibo del mismo. Dependiendo del método de pago elegido o de su banco, algunos pagos pueden tardar hasta unas horas en verse reflejados.

 

2-PEDIDOS INTERNACIONALES

a. Zurik.co acepta pedidos de cualquier país del mundo.
b. Los pedidos internacionales fuera de Europa pueden estar sujetos a cargos de aduana. Si se aplican dichos cargos, deberá pagarlos al momento de la entrega. Zurik.co no se responsabiliza de los costos adicionales que se impongan, esto va en la política de cada país y queda fuera de nuestro control.

 

3-INVENTARIO

a. Si un producto está agotado, Zurik.co le informará automáticamente.
b. En el caso de que realice un pedido de un producto que está agotado y no se le informó de esto a tiempo, por ejemplo, debido a fallas técnicas, Zurik.co procederá a cancelar el pedido y realizar el reembolso íntegro de su pago al medio de pago desde el cual fue realizado.

 

4-PRECIOS

a. Todos los precios mostrados en Zurik.co se muestran en EUROS..
b. Los precios excluyen los gastos de envío.
c) Los costos de envío exactos se calculan automáticamente cuando realiza su pedido y dependerá de su dirección de envío y del peso y el tamaño de su pedido.
d) Zurik.co tiene el derecho de cancelar los productos vendidos en caso de que los precios se muestren incorrectamente debido a fallas técnicas.

 

5-PAGO

a. Puede pagar su pedido utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito o débito (a través de STRIPE) o PayPal.
b. En caso de no disponer de una tarjeta de débito o crédito válida escríbenos a info@zurik.co y te ayudaremos con tu pedido.
c. Cuando haya terminado de añadir articulos al carrito y haya completado su pago será redirigido nuevamente a Zurik.co.

 

6-ENVÍO

a. Su pedido será enviado de 2 a 4 días hábiles después de que se reciba su pago.
b. Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye detalles de la empresa de mensajería y número de seguimiento.
e. El envío dentro de Europa generalmente toma de 2 a 7 días hábiles. Fuera de Europa generalmente toma de 4 a 15 días hábiles a partir del día del envío.
f. Estos plazos de entrega son una indicación, no una garantía. Los tiempos de entrega más largos que los tiempos de entrega indicados aquí, no le darán derecho a compensación, a cancelar su pedido o a revocar su contrato de venta.
g. Aunque es poco probable, los funcionarios de aduanas están autorizados a abrir paquetes para su inspección. Como esto está fuera de nuestras manos, comprenda que no podemos aceptar responsabilidad por cualquier pedido retrasado por aduanas extranjeras. Además, los aranceles de aduanas de su país pueden o no imponer derechos de aduana, que no están incluidos en nuestros productos o cargos de envío. Nuestros clientes nos dicen que las tarifas no se cobran constantemente en paquetes pequeños. Póngase en contacto con los funcionarios de aduanas de su país para obtener más información sobre cómo manejarán su paquete.

h. Enviamos nuestros productos con Nacex y Correos Express. Los paquetes internacionales generalmente son manejados por una segunda empresa de transporte nacional una vez que el paquete ha pasado por la aduana. El número de intentos de entrega varía según el país de entrega y según la compañía local que maneja el envío. En general, los paquetes dirigidos a clientes privados se ofrecen dos veces antes de llevar el paquete a un lugar de recolección; Los paquetes dirigidos a clientes comerciales generalmente solo se ofrecen una vez. En el caso de que su paquete sea llevado a un lugar de recogida, la empresa de transporte que está a cargo de la entrega le informará al respecto. Si no recoge su paquete en la dirección de recogida designada y nos lo devuelven, naturalmente le enviaremos el paquete nuevamente siempre que usted pague los costos de envío nuevamente.
i. Todos los paquetes requieren que se firme la entrega. Por lo tanto, es importante que alguien esté presente en la dirección en el momento de la misma.
j. Nunca debe aceptar un paquete que muestre signos de daño. En el improbable caso de que la compañía de envíos quiera enviarle un paquete dañado, rechace el paquete y envíe un correo electrónico a info@zurik.co para informarnos de la situación el mismo día o a más tardar el día siguiente de haber sucedido el hecho. Luego de este plazo Zurik.co no se hace responsable de reembolsos o devoluciones.
En el improbable caso de que haya aceptado un paquete que no este dañado en el exterior pero que el producto esté dañado, no lo maneje más y envíe un correo electrónico a info@zurik.co con imágenes del producto dañado y su embalaje original el mismo día o a más tardar el día siguiente de haber aceptado el paquete. Luego de este plazo Zurik.co no se hace responsable de reembolsos o devoluciones.  Nos comunicaremos con la empresa de transporte para notificarles la situación.
k. Si ingresó una dirección incorrecta durante el proceso de su pedido y nos vemos obligados a reenviar su paquete, comprenda que habrá un cargo de envío adicional igual a su pedido original.

 

7-DEVOLUCIONES
a. Puede devolver cualquier producto no utilizado en el plazo máximo de 14 días NATURALES ( es decir se incluyen los domingos) a partir de la entrega.
Para proceder al reembolso, el producto debe devolverse en buenas condiciones y el valor del producto no debe verse afectado. No reembolsamos los productos devueltos que hayan sido usados ​​o dañados. Por lo tanto, le recomendamos que envuelva cuidadosamente un producto  a devolver para evitar que se dañe.
b. Los gastos de envío y manipulación para los envíos de devolución no son reembolsables. Como somos una pequeña empresa con una base de clientes en varios países del mundo, no podemos ofrecernos la responsabilidad de pagar los costos de envío de devolución. Cuando decida devolver un producto, asumirá el costo del envío de devolución (a menos que el producto haya sido dañado en el momento de la entrega) Tenga en cuenta que NUNCA debe aceptar un paquete que muestre signos de daño.
d. Para recibir un reembolso, debe obtener una Autorización de Reembolso (AR). Puede obtener un AR enviando un correo electrónico a info@zurik.co indicando la información de su pedido y explicando por qué desea devolver el producto. Si devuelve su producto sin dicha autorización, corre el riesgo de no recibir un reembolso. Por lo tanto, SÓLO DEBE DEVOLVER EL PRODUCTO después de recibir nuestro correo electrónico de confirmación.
e. Le reembolsaremos una vez que hayamos recibido el producto completo, sin usar y en buen estado. Se enviará una confirmación por correo electrónico y un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción por nuestra parte de su producto devuelto. Recibirá su reembolso a través del mismo método de pago utilizado para realizar su compra.
f. En el caso de que devuelva solo partes del pedido o en el caso de que devuelva el producto en mal estado, tendrá derecho a recibir, pagando de nuevo los gastos de envío, el valor correspondiente a lo que nos ha devuelto. El reembolso sera el equivalente a los productos devueltos.
g. Al momento de enviarnos de vuelta un producto, le indicaremos la dirección a la cual debe hacerlo, no devuelva el producto a la misma dirección desde donde fue enviado.

 

8-GARANTÍA
a. Para asegurarse de que su pedido esté completo y sin defectos, debe examinar su pedido en el momento de la entrega. En el improbable caso de que su pedido esté incompleto o dañado, no siga manejando el paquete y envíe un correo electrónico envíe un correo electrónico a zurik.co con imágenes del producto dañado y el empaque original dentro de 1 días hábil ( mismo día o el día siguiente)  de haber aceptado el paquete . Nos comunicaremos con la empresa de transporte para notificarles la situación. Si no nos notifica pedidos incompletos o dañados dentro de 1 día hábil después de la entrega, corre el riesgo de perder el derecho a un reembolso o un reemplazo.
b. En caso de un producto dañado o si enviamos el color o tamaño incorrecto del producto que solicitó, usted tiene derecho a la entrega de uno nuevo que esté libre de daños. En el caso de que el producto solicitado ya no esté disponible, tiene derecho a elegir otro diferente que tenga el mismo valor o a cancelar el pedido. El producto dañado o incorrecto debe devolverse a la dirección de devolución. Siempre que pueda enviarnos una copia del recibo, pagaremos los gastos de envío en los que incurra al devolver el producto. Se emitirá un reembolso a su cuenta dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibimos el producto.
c. En el caso de que el producto que nos devuelva no muestre ningún daño o coincida con el tamaño o color que solicitó, tendrá derecho a recibir el reembolso del valor del producto, excluyendo los gastos de envío.
d. Zurik.co no compensará ningún daño que ocurra a los productos debido a una mala manipulación de su parte.

 

9-RESPONSABILIDAD
a. Zurik.co nunca está obligado a pagar una indemnización por daños y perjuicios, excepto si y en la medida en que el daño sufrido fue infligido intencionalmente o por la negligencia grave de Zurik.co . Sin embargo, en todo momento se excluye la responsabilidad de Zurik.co por la pérdida de beneficios, daños directos o indirectos.
b. En todos los casos en los que Zurik.co esté obligado a pagar una indemnización por daños y perjuicios, nunca será mayor que el valor de factura del producto, o, si el daño está cubierto por una póliza de seguro de Zurik.co, la cantidad que realmente paga la aseguradora.
c. Cualquier reclamación, excepto aquellas reconocidas por Zurik.co, de acuerdo a estos términos y condiciones caducará después de un período de 3 meses desde el momento en que surgió la reclamación.
d. Esta web contiene enlaces a sitios web y servicios de terceros que no son operados por Zurik.co. Zurik.co no puede, bajo ninguna circunstancia, ser responsable por el contenido y la calidad de estos sitios web y servicios.

 

10-FUERZA MAYOR
a. Zurik.co tiene derecho a invocar fuerza mayor si la implementación del contrato de venta está, total o parcialmente afectado por circunstancias fuera de nuestro control. Estas circunstancias incluirán, pero no se limitan a, bloqueos de sitios o construcciones, huelgas, interrupciones del trabajo, demoras en la provisión a Zurik.co de partes, bienes o servicios ordenados a terceros, Accidentes e interrupciones de operaciones comerciales.
b. En caso de fuerza mayor, Zurik.co le notificará lo antes posible por correo electrónico.
c. En caso de fuerza mayor, se suspenden las obligaciones de Zurik.co. Si la fuerza mayor dura más de tres meses, Zurik.co y usted, como cliente, están autorizados a revocar el contrato de venta mediante una declaración por escrito.

 

11-LEY APLICABLE
a. La ley exclusivamente Española rige los acuerdos alcanzados y los pedidos realizados a través de Zurik.co
b. En el desafortunado e improbable caso de una disputa entre un cliente y Zurik.co,  informará al cliente de la opción de resolución de disputas en línea a través de www.ec.europa.eu/odr/: sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea dedicado a ayudar a los consumidores y comerciantes a resolver sus disputas fuera de los juzgados.
c. Todas las disputas que surjan entre clientes y Zurik.co que no se resuelvan a través de la Resolución de disputas en línea (www.ec.europa.eu/odr/) serán resueltas por un juez Español en un tribunal de justicia Española, específicamente un tribunal de justicia en la ciudad de Barcelona, independientemente de la dirección residencial del cliente.
d. Se excluye la aplicación del Acuerdo de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la Venta Internacional de Bienes (CISG) de 11 de abril de 1980.

 

12-DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
a. Zurik.co posee los derechos o tiene los derechos para usar todas las fotos y textos que se muestran en esta web.
b. Zurik.co es y sigue siendo el único y exclusivo propietario de todos los nombres comerciales, nombres de marcas, nombres de dominio, derechos de autor, derechos de bases de datos, diseños registrados y no registrados y otras marcas comerciales propiedad de Zurik.co.
c. En ningún caso se otorgará a los clientes los derechos de propiedad de Zurik.co.
d. Los clientes no tienen permitido registrarse o utilizar los derechos de propiedad de Zurik.co de ninguna manera.

Derechos de autor de terceras partes: Las fotografías incluidas en esta web propiedad intelectual de terceros:  fotógraf@s / Festivales etc y que retraten a la artista o el trabajo de esta, incluirán el nombre del autor en el pie de foto y serán usados únicamente con fines informativos o como parte del portafolio de la artista y nunca directamente como parte de ningún producto o acuerdo comercial. Por lo tanto no darán lugar a ninguna compensación económica por parte de ZuriK.co . En todo caso si el Autor o autora de dicha fotografía desea que sea retirada de la web, debe escribir a info@zurik.co expresando su solicitud y dependiendo de los acuerdos a los que se lleguen la fotografía podrá ser eliminada permanentemente de este sitio Web.

 

13-EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
A pesar del cuidado y la atención constantes que dedicamos a la composición y la calidad del contenido en Zurik.co, es posible que la información proporcionada en Zurik.co sea incompleta o incorrecta. Como tal, excluimos toda responsabilidad por cualquier daño directo o indirecto que surja o esté relacionado de alguna manera con el uso de la información en Zurik.co.

La información en nuestro sitio web se actualiza regularmente y cualquier cambio puede aplicarse siempre con efecto inmediato. Para cambios, preguntas o comentarios, escriba a info@zurik.co

 

PREGUNTAS

a. Todas las preguntas relacionadas con su pedido deben enviarse a info@zurik.co
b. Todas las preguntas deben estar escritas en Catalán, Español o inglés.
c. Nuestro objetivo es responder a cualquier pregunta o queja dentro de los 3 días hábiles.

 

Información de la empresa

a. Nombre de la empresa: Zurik
b. Número de registro de la empresa: Y4925609N
c. Código postal: 08204 Sabadell / Barcelona

 

ENMIENDAS Y ACTUALIZACIONES

a. Zurik.co tiene el derecho de cambiar estos términos y condiciones y el contenido de la tienda en cualquier momento.
b. Si Zurik.co decide cambiar o actualizar estos términos y condiciones, los cambios se incluirán en este documento y los nuevos términos y condiciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación.
c. Este documento fue modificado por última vez el 13 de Julio de 2019